sábado, octubre 13, 2007

MaLDiCióN... tu sonrisa



"Y, así, burla burlando, van pasando
los infiernos, los jueves, las tormentas,
las musas no conocen la rutina".


Joaquín Sabina



Le he dado vueltas a la página en blanco
Imposible como las putas de mis miércoles pagados
Entre sus Piernas abiertas y latidos cercenados

…en la comisura de tus labios
se dibuja la maldición de un maldito

-la dicha-

maldita sea tu sonrisa… esa que amo

PS: quería escribir sobre humedades, excretas… y secreciones;
sin embargo, aquí me tienes, robando flores sin cortarlas de su jardín.

6 comentarios:

Boina Descalza dijo...

maldita sean las sonrisas que embaucan..y sabina tiene razón las musas no conocen la rutina, inventan mil distintas formas para hacerte caer en sus redes. un beso!

Enrique de Santiago dijo...

Quizás me equivoque, pero esta construcción, parece ser la mas alta de las entregas, esta solemne, y sencilla, es extraño. son los parrafos que se amotinan unos contra otros, sin soltar sus coherencias.
Un abrazo

Unknown dijo...

las cagai vo mujer

un abrazo miercale

Wilfredo Rosas dijo...

Qué lindo texto...! Qué lindo blog!

Anónimo dijo...

Ese aire de mosaico, me gustó mucho...

beijos, amiga...


atte:
Paz

Dedo Idiota dijo...

Para cote cumplido: no hay forma de salir... sin volver a caer... o subir, o mutar... o lo que decida la musa embaucadora jajaja... besos

Para artedesantiago: no lo sé... tal vez se equivoque... o tal vez no... y ese sea su error... pero gracias siempre. un abrazo

Para la palo-ma: tu encontrai?.... me podrías grabar el tono con que lo dices para salir de algunas dudas jajaja... abrazote correspondido.

Para wilfredo rosas: gracias y bienvenido.

Para santiago paz: a mi también... saludos