sábado, febrero 02, 2008

grieta en el sol



Hay cierto anacronismo emocional relacionado con el clima, tal vez peor por las fechas, el sol siempre ha sido un problema para mi, me agobia, me apaga, me molesta…

por eso amo los días de otoño, los ocres paisajes de parques inundados del sonido de las hojas, dejándose tentar por la lluvia;

y sin embargo cuando el paisaje es interno, los signos mutan drásticamente, es una fracción de tiempo ínfima en mis dulces días de febrero, un quiebre, un aroma, algunos nombres, las pequeñas nostalgias, las grandes ausencias… en este instante, por algún motivo: -lluevo-.


PS: hoy mi escenario es una gigante caja de sorpresas que estoy dispuesta a gozar... tal vez por eso hay nombres que recuerdan mi camino; los que no están: Ángel, Damián, Emilia, Aurelio; los lejanos: Víctor y Lino; y las colas traviesas: Azrael, Mara, Dana y Hunter.

8 comentarios:

Enrique de Santiago dijo...

Algo ha resultado de Febreo que nunca te lo dará el otoño, y esto se llamas letras emergiendo bajo un paraguas estival.
Lo implacentero es una aventura, como tú.
Un abrazo

Boina Descalza dijo...

hay algo del otoño que siempre me ha parecido fenomenal. Los olores mutan, y cambian. Son especiales, son únicos y no se vuelven a repetir jamás...en eso, se parece un poco a los caminos que emprendemos...mas, es importante destacar, que las hojas esta vez, no se diluyen en el tiempo, sino que permanecen intactas. Feliz nuevo año, feliz nueva ruta, feliz tú. Mis besos dedicados a tí.

Unknown dijo...

Carmen del Terror!!!!

Como te va a molestar el sol!

Vives en invierno siempre?

Un abrazo colorido! y no me lo esquive señorita!

Unknown dijo...

Te mando el gato muerto por chilexpress! jajaajjaja

feliz cumpleaños, pero feliz ah?

Santiago Paz dijo...

"Desconozco el tiempo vida y no me gusta el sol, al que le de y no le pida, sufrirá de amor..."

(No me gusta el sol - Los tres)


Eso refleja todo lo que puedo decir acerca del tema.



Beijos, querida.


atte:
Paz

CHRISTIANO dijo...

un poco de lluvia fuera de época no le viene mal a nadie...saludos

tallarin cervecero dijo...

Asi que de cumpleaños !!!
feliz cumpleaños entonces.

Dedo Idiota dijo...

Para artedesantiago: sip... ya sabes que detesto ciertas comodidades, y febrero ha sido curioso por decir lo menos: hay copas por conversar querido... a su tiempo. te beso

Para cote cumplido: grraaaaaacias.... sin duda es ya un gran año, un imperdible emocional en la banda sonora de mi memoria, te quiero

Para la palo-ma: no estar entendiendo, pero bueno, los abrazos carecen de idioma, así que te mando uno, gracias por el gato, pero aunque fuera negro, lo prefiero vivo, entendemos el daño de distinta forma, por lo visto.

Para santiago paz: ok

Para christiano: siiiii a cada cual su tiempo de llover y tronar :P saludotes

Para marcelo vicente valdes: wou, tannnnnnnto tiempo, asumo mi ingratitud, pero bkn que usted venga.... vuelvo a su mundo, y gracias.