viernes, marzo 21, 2008

así como en la vida misma: RE/construcción

8 comentarios:

Enrique de Santiago dijo...

Que bueeenaaa, los efectos super, ¿como se hace? pregunta este honbre nearthentalis. Estoy obsoleto amiga. Que bueno saberte de vuelta en la blogosfera
Un abrazo

CHRISTIANO dijo...

me sumo ¿cómo se hace?...saludos

Boina Descalza dijo...

que top!

Boina Descalza dijo...

=*!!

Boina Descalza dijo...

pintas bkncito. yo pinto malito.



muack

Anónimo dijo...

hola carmen...

¿aún estoy en tus recuerdos?
Sólo para saber

Pamela Zavala...

Anónimo dijo...

AJajAJja... lo del recuerdo fue sin querer... no sabia.... AJJAajAJjaAJja...

Pamela Z.

Dedo Idiota dijo...

Para P. Z... mmm pero curioso lo coherente que puede ser, piénsalo, estás en mis recuerdos, pero aún no tengo claro donde los dejé... cuidate.