martes, abril 22, 2008

jugando con soldaditos...


6 comentarios:

Boina Descalza dijo...

que notable! jugando sólo con soldaditos?? yo creo que es un concepto que se debe generalizar para que se adecue a tu tablero.

puedo ser el alfil??? (te diria que quiero ser la reina, pero no creo que me lo permitas si el tablero es tuyo)

=*

Enrique de Santiago dijo...

Que buena mi amiga, me gustó este poema-ilustración. Bueno desde niños nos enseñan a ser soldados y nos soldan el alma.
Un abrazo

Enrique de Santiago dijo...

Te voy a enviar a tu mail, una obra que tiene cierto parenresco

CHRISTIANO dijo...

¡¡Bien esos
secuenciales,c.g.!!.
Cuidado con los soldados, sobretodos si son niños -soldados salidos de las escuelas de ilustración.
salud y libertad,como dice un amigote

Dedo Idiota dijo...

Para cote cumplido: en mi tablero sólo hay espacio para princesas... aunque puede ser una "caleta polar"... te tinca???

Para enrique: jeje... sip, hay muchas formas de soldar el alma... espero su obra... saludotes, abrazotes

Para christiano: bien remolones están los niños soldados de la escuela de ilustración... más parecen niños obreros de buen trazo (si es que)... espero sea un error de percepción... saludotes

Boina Descalza dijo...

jajaja si es asi, seria una promocion "lleve 100000 princesas por la compra de 1".

ahora, no sé que tan provechoso sea y si efectivamente sea agradable. Tomando en cuenta que todas esas promociones tienen algo oculto.

Besos in crescendo